jueves, 1 de julio de 2010

NOTICIAS!!!! DISCURSO DE NETANYAHU

El Primer ministro ha dado un discurso sobre su opinion al tema Guilat Shalit
Todos deseamos en su retorno a su familia y a su pais, pero no estoy dispuesto a que sea a culquier precio.
Cuando liberamos a Aljanan Tenembam, liberamos a 400 terroristas en el ano 2004, desde entonces fueron asesinados 27 israelies.
Nosotros estamos dispuestos a liberar a 1000 terroristas, pero con la condicion de que no regresen a Judea y Samaria, ademas no liberaremos a terroristas peligrosos.
Yo conozco muy bien el dolor de la familia Shelit, perdi a mi hermano Jonathan en la operacion Entebe.
Israel, pago siempre precioos muy altos, pero no estoy dispuesto a que sea al culaquier precio, donde peligre la vida de israelies, no quiero volver a ver otra vez a ciudadanos asesinados.

Hasta el momento Hamas no respondio
http://www.mako.co.il/news-military/israel/A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.